¡A pocos días de la Mudanza!

En vísperas de la navidad, estamos a punto de hacer el viaje que cambiará el curso de nuestras vidas y estamos muy felices. Nos vamos de Honduras a vivir a la Cuidad de Guatemala, un nuevo comienzo para mi familia y justo en el momento indicado. 

La situación política en nuestro país esta muy mal y decidimos que era hora de un cambio de ambiente para nosotros y una mejor vida para nuestra pequeña Mia.

Me siento emocionada por el nuevo hogar que adquirimos y al mismo tiempo algo nostálgica por las personas que dejaré atrás, pero Daniel y Mia son mi familia ahora y tengo que pensar en su bienestar.

Hace unos meses mi cuñada que vive en Guatemala nos invito a pasar un mes en su casa. Danny ya había viajado anteriormente a Guatemala y estuvo intentando convencerme de viajar y de vivir allá, menciono que la economía esta mucho mejor y que seria genial empezar desde cero, pero a veces uno simplemente no quiere salir de su zona de confort y yo siempre le decía que NO, pero él siempre me convence de lo contrario (la magia del amor, lol) Así que hicimos nuestras maletas, preparamos a la bebé y agarramos viaje.

!Me Fascinooo! Guatemala tiene tanto lugares turísticos, excelente arquitectura, restaurantes, centros comerciales, etc, no hubo día que no quedara maravillada y las personas son muy agradables y atentas. Pasamos un mes increíble y descansamos bastante. Mi cuñada nos llevo a varios lugares y entre más visitábamos, más quería vivir allí. Decidimos que seria buena idea invertir en bienes y raíces, buscamos lugares y encontramos el lugar perfecto. Les estaré dando detalles ya cuando estemos allá.

Estoy muy feliz por los cambios y aunque sé que es algo loco, estoy segura que al final todo estará bien. Hay que arriesgarse para ganar.

¨Say Yes to new Adventures¨

                                             With Love,
my name

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s