Trip: ❥ Antigua Guatemala

Esta semana tuvimos un visita inesperada, algunos miembros de la familia de Danny llegaron a la ciudad para visitar a mi cuñada y para conocer a la bebé. Llegaron con toda la vibra porteña (de Puerto Cortes, Honduras) para alegrarnos la semana y decidimos hacer un viaje para conocer Antigua Guatemala, la primera capital de Guatemala.

Que lugar tan hermoso!! 

SAMSUNG CAMERA PICTURES

La mayoria de ellos ya habia visitado anteriormente pero era la primera vez para mi. Despues de una hora y media de viaje desde la ciudad, llegamos a Santiago de los Caballeros de Guatemala, mejor conocida como Antigua Guatemala.

Increíble!!! Una cuidad en las faldas de uno de los Volcanes más grandes de Guatemala, El volcán de agua Hunahpú. (Lo veo desde la ventana de mi habitación también 🙂 pronto estaré compartiendo las fotos)

Primera Parada: El Cerro de la Cruz, el gran mirador de la ciudad. Subimos como 200 gradas para llegar hasta ese lugar pero valió la pena y un poco de ejercicio nunca cae mal.

Cerro de la Cruz
La vista desde El Cerro de la Cruz es Impresionante

 

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Segunda Parada: El Parque Central de Antigua Guatemala

Colorido, entretenido y jardinizado. Conocido como el Parque Mayor, ahi se encuentra la mayor parte del comercio. Bancas, vendedores ambulantes, Jardines y la Fuente de las Sirenas. Esta fuente es muy peliculiar y a mi pequeña saltamontes le ENCANTÓ.

SAMSUNG CAMERA PICTURES
Fuente de las Sirenas en el Parque Central, Antigua Guatemala
SAMSUNG CAMERA PICTURES
¨Mira Mami, muchas chiches¨ – Mia Evangeline (si pudiera hablar) lol

Desde el centro del Parque Mayor se puede apreciar la arquitectura del Palacio del Ayuntamiento y la Catedral de Santiago.

Palacio del Ayuntamiento - Antigua Guatemala
Palacio del Ayuntamiento en Antigua Guatemala
SAMSUNG CAMERA PICTURES
Catedral de Santiago- Antigua Guatemala

 

Siguiente Parada: Arco de Santa Catalina (Mi Favorito)

Una de los lugares más reconocidos de Antigua Guatemala. Miles y miles de turistas lo visitan cada año y fue declarado un Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es muy hermosa la vista del Volcán de agua desde ese lugar. Ahí se reúnen músicos, vendedores ambulantes, pintores y hay una gran cantidad de restaurantes y museos en todo su alrededor.

SAMSUNG CAMERA PICTURES
El Arco de Santa Catalina with Mia & Mommy

 

 

Ultima Parada: Iglesia de la Merced, por sus detalles arquitectónicos de estilo barroco es una de las iglesias mas emblemáticas de Antigua Guatemala. Se inauguro en 1,967 y en su interior tiene un altar de oro puro. Bellisimo!! (por respeto no le tome fotografías, pero tienen que ir para verlo en persona )

SAMSUNG CAMERA PICTURES
Iglesia de la Merced

 

Visitamos otros lugares pero fue tan rápido que no pude tomar más fotos, espero volver pronto, comprar más cosas y ver muchos más lugares. (comer en todos los restaurantes) lol

Fue una aventura genial, estoy aprendiendo a tomar fotografías un poco más profesionales, si tienen alguna sugerencia o consejos que me puedan ayudar… son muy bienvenidos.

Besos y abrazos a todos y gracias por leerme.

¨Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida.¨ – Lin Yutang

Con Cariño,

my name

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s