Historia de Mi Embarazo

A pocos días del primer cumpleaños de mi hija Mia Evangeline pensé que seria genial contarles la historia de mi embarazo hasta el dia del nacimiento de mi nena.

Muchas mujeres se dan cuenta de su embarazo por sus notables síntomas como mareos, nauseas y vómitos, entre otros, pero eso amigos míos NO ME PASO A MI. Suerte o como sea que le quieran llamar, yo no tuve ninguno de esos odioso síntomas LOL Mi embarazo fue hermoso. Varias personas me mencionaron que estaba subiendo de peso, y yo ya lo había notado pero pensé que era el hecho de que ya no estaba inscrita en el gym y que Danny y yo estábamos gozando de la ¨buena vida¨( Danny me invitaba a comer a restaurantes casi todos los días y me hacia platillos deliciosos en casa. Como mencione en mi pagina de Acerca de MI, él es un gran chef xD).

20160618_203934IMG_20170423_131515_577WP_20170626_13_52_42_Pro

Para mi, la idea de concebir un bebé era un sueño lejos de ser realidad, porque mi ginecólogo me había diagnosticado ovario poliquistico, que para los que no lo saben, reduce a un 50% la probabilidad de un embarazo, asi que, no pensé en un embarazo (aunque lo deseábamos con todo el corazón) y bueno, decidimos que era tiempo de hacer una prueba de embarazo justo el día del cumpleaños de mi amado (Danny cumple un dia antes que yo) y bueno, ya saben el resultado… cuando le dije a Danny la noticia y vi su expresión de alegría  ❤ Fue y es todavía uno de los días más hermosos de mi VIDA.

después de ese día, me convertí en la mujer más consentida del mundo, Daniel me consentía mucho mas (y créanme que antes me consentia muchísimo) ahora con la bebé en mi pancita era mucho mejor.

14686515_1850113171891911_2053395914_n

Nuestra Primera Cita al Gineco- Obstetra: Lo resumire en 3 palabras
Nervios, Alegría y llanto.

Estábamos super nervioso cuando llegamos al consultorio, pensamos que el ginecólogo nos iba a regañar por no haber ido antes y sobre todo, estábamos preocupados porque no habíamos tenido los cuidados que deben de tenerse en el primer trimestre como tomar vitaminas y las citas mensuales, nos preocupaba mucho el estado del bebé.

Cuando por fin pudimos ver al bebé en el ultrasonido, viene la parte de la alegría, FUEEE BELLISIMO, los que son padres, lo saben. Ver por primera vez a tu bebé en el ultrasonido es increíble, un sentimiento indescriptible que solo los padres entienden. Nos fue mostrando cada detalle del bebé, se movía bastante y estaba en perfecto estado. El doctor quería ver el sexo del bebé para darnos la noticia, pero mi nena es tremenda desde que estaba en la pancita y no se dejaba ver, 15 min después por fin la descubrió, UNA NIÑAAAAA, y viene la parte del llanto, de felicidad claro. Mi niña venia a alegrarnos la vida. Unas cuentas indicaciones del doctor y estábamos listos para dar la noticia.

ultrasonido

Recuerdo cuando le dijimos a mi familia la noticia, fue super incomodo y chistoso porque obvio todos ya lo sabían o lo sospechaban, siempre he sido delgada y de repente tenia una pancita y usaba ropa super holgada, seeh! Estábamos nerviosos porque no sabíamos como iban a reaccionar o si se iban a molestar, pero todo lo contrario…. Nos abrazaron, nos felicitaron y nos dieron su bendición ( y ya estaban planeando el baby shower para la niña) Fue un Hermoso momento y siempre lo recuerdo!!
Después de eso, los siguientes dos trimestres fueron super tranquilos, descansamos bastante, me dedique a sobar mi panza toda las noches, cantarle y leerle. Danny me mantenía bien contenta con comida (he still does xD) Las primeras patadas fueron en el segundo trimestre y también la primera vez que le dio hipo. Ella siempre respondía a mis canciones y siempre que hablaba su papá se movía como loca.

16523027_1914628335440394_95330584_o
El tercer trimestre fue un poco más cansado, mi panza era grandota pero nunca me salio ninguna estría y no use ninguna crema (punto a mi favor), mi cara estaba radiante y mi cabello estaba creciendo a velocidad luz (punto para las vitaminas prenatales) pero mis pies se hinchaban por el peso de la panza, ya no me quedaba nada de mi ropa (subí alrededor de 50 lbs) mis boobies parecían melones y siempre, siempreeeeee tenia sueño. Ese es el único síntoma que tuve y que sigo teniendo hasta ahora. lol

Ya a finales del séptimo mes, ella parecía ya querer salir, hasta se ponía en posición de salida según el doctor, pero todo siguió su curso normalmente. Era pequeña pero sana.

El 19 de Febrero del 2017 mi hermosa familia me organizo mi baby shower. Fue un día hermoso lleno de mucha felicidad para mi y para Danny. Ya se estaba acercando el día del nacimiento de mi princesa y nos estábamos preparando para recibirla.

17006079_10207730464409244_1806972522_n

Aqui esta la Historia de Mi Baby Shower ❤

El día 20 de Febrero fue la primera vez que vimos su carita en el Ultrasonido 3D. Hermosa y cachetona.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

El embarazo es uno de los mejores momentos en la vida de una mujer, esa conexión con tu bebé desde que esta en tu pancita es la mejor sensación del mundo. Muchas personas pensaran que es mejor tener hijos estando casados porque ya conoces bien a tu pareja y lo pueden planear, pero si es con una persona que amas y que te ama con toda su vida como Danny me ama a mi, no importa para nada el tiempo en el que pase. No lo planeamos, pero secretamente lo deseábamos. 

El dia del Nacimiento de mi hija fue Caótico. Pronto les contaré esa historia, la recuerdo como si hubiera sido ayer.

Gracias por leer la historia de mi embarazo, me encantaria conocer las experiencias de otras madres, dejame en los comentarios como fue tu embarazo o si tienes algún consejo, estaría agradecida.

Besos y Abrazos.

my name

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s