Mia’s First Birthday!❤

El día 28 de Febrero de 2017 a las 5:27 pm, ese momento… justo en ese instante, mi corazón dejó de ser mío y empezó a vivir para ella….6 libras y 8 onzas de perfección!!

Mi Hija, Mi mejor amiga, Mi princesa Mia!! Su historia empezó el año pasado y ahora es una bebé hermosa de casi un año (-1 día para su cumple)

Un poco más de 12 horas en labor de parto esperando con ansias poder ver su carita. Los 9 hermosos meses de tenerla en mi panza, entre pataditas y canciones, nos conectamos tanto que sería imposible pensar en tenerla lejos de mi.

Este año ha sido mágico y no cambiaría mi vida por nada de este mundo! No sé que fue lo que hice para merecer tanta felicidad, pero que bien se siente!

Creció tan rápido delante de mis ojos, cada vez que la miraba era más grande y más fuerte. Sentir su calor y su coranzoncito en mi pecho y ahora verla querer dar sus primeros pasos… Wooow, el tiempo si que pasa volando!

El Primer Año de Mia:

Una cesaría después de 12 largas horas de labor de parto porque mi niña quería seguir en la panzita de mami, Por fin Nació ♡ Suerte que no nació el 29 de Febrero (Casi)

Mia´s Birth

 

❤ Marzo: Abrió sus hermosos ojos grises azulados por primera vez y sonrió! Le partimos su primer pastel de Cumple-Mes- Crecio 10 cm en menos de 2 semanas *-*

En su primer mes gastaba aproximadamente 20 pañales (o más) al día y varias veces se hizo pis en la cama y en sus tías. LOL

❤ Abril : Ya era una poser para las Historias de Instagram de Mami – Le encantaba dormir en el pecho de papi (todavía ama eso)

❤ Mayo: Decia ¨Aguu¨ todo el tiempo, ya quería hablar y sonreía cuando mamá le cantaba

❤ Junio: Le gustaba morder sus juguetes -Dar paseos en su coche – Y se dormía escuchando las canciones de papi (La Leyenda de Zelda)

❤ Julio: Ya daba vueltas en la cama y se ríe cada vez que decimos:¨NOOO MIAA¨lol- Viajamos por primera vez a Guatemala

❤Agosto: Pasamos todo el mes en Guatemala – Pasó la peor pesadilla de todos los padres: primera vez que se enferma por el cambio de clima – Le encantaba el frío y empezó a intentar sentarse- Probó la comida por primera Vez *-* Puré de Papas y de Frutas- She loved it!! – Compramos su primer Apartamento ♥

❤ Septiembre: Viajamos de Regreso a Honduras – Ya se movía mucho más en la cama y  se sentaba – Le encantaba jugar en su Saltarín – Le empezaron a salir sus primeros 2 dientes -Comió pastel por primera vez (Del cumpleaños de Danny y el mío)

❤Octubre: Ya se ponía de pie dentro de su cuna ella sola- Su primer disfraz de Hada para Halloween – Ya tenia 3 dientes hermosos- Se agarraba sus piesitos y decía ¨ta ta¨ y ¨papa¨

❤ Noviembre: Daba muchas vueltas en su cuna para dormir – Amaaaaba comer de todo lo que mami tenia en su plato, Tooodoo. LOL – Otro diente más – Le gustaba ver las series que miraban sus papis (GOT, Vikings, etc)

❤ Diciembre: Ya quería explorar la casa ella sola – Gateaba por todos lados y se levantaba apoyándose de los muebles y en su cuna-  Más dientes *-* – Su primera Navidad – 28 de Diciembre llegamos a Guatemala nuevamente pero esta vez para quedarnos *-*

❤ Enero: Mi niña hermosa ya se ponía de pie sin detenerse por 10 segundos – Gateaba y se sentaba por todos lados- Desordenaba todo lo que tocaba- Su primer paseo por Irtra Petapa – Ya tenia 7 Dientes y le encantaba usarlos.. lol –

❤ Febrero: Su primer día de San Valentín comiendo los chocolates y dulces de Mami – Justo el Dia de Hoy, 27 de Febrero del 2018 mi niña dio sus primeros pasos, Un día antes de su primer cumpleaños- She Did It!!

Mañana es su cumpleaños y yo también cumplo mi primer año siendo mamá, sé que no fui la mamá perfecta, pero sé que soy la mamá perfecta para ella.

El sueño de toda madre es ver a su hija crecer sana y feliz!!

WP_20180128_16_14_00_Pro¨Dear Mia: No puedo esperar para ver que sorpresas me tienes mi pequeña princesa para tu segundo año. Tu primer año me hizo la mujer que soy ahora, No veo la hora de que conversemos en las noches como grandes amigas y que nos arreglemos el cabello juntas. Me has dado un propósito en la vida, Gracias a ti, yo sé que el amor incondicional existe y que si se puede amar a alguien con toda la vida. Todo el tiempo del mundo no me alcanzaría para agradecerte todo lo que me das mi hermosa hija, Mi adoración.¨

 

Me siento inmensamente feliz de tenerla en mi vida, a ella y a mi Danny ❤

Si todo lo feo que viví antes de tenerlos en mi vida fue para prepararme para esto… Esto maravilloso que tengo ahora……solo me queda dar Gracias!! Inmensas Gracias a la vida y sé que todo estará bien de ahora en adelante, Si los tengo a ellos¨

Best to you always, 

my name

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s